in

Supremacista blanco que sollozó en un video tiene nuevas razones para llorar

No le gusta el nuevo y bien merecido apodo.

Seguro que recuerdas al supremacista blanco Christopher Cantwell, que apareció llorando en un video después de la violencia ocurrida en una manifestación en Charlottesville. Ahora está pagando su crimen en la cárcel, pero incluso allí tiene nuevos motivos para llorar.

Más para leer: Rex Tillerson responde finalmente a la ayuda ofrecida por México, pero no es lo que se esperaba

Cantwell se hizo viral por una grabación donde sollozaba porque tenía miedo de que lo arrestaran, aunque poco después él mismo decidió entregarse a la policía. Ahora paga su condena y ha dado su primera entrevista, donde se queja por el apodo que le han puesto el resto de los presidiarios.

Supremacista
@thedailybeast / Twitter

Christopher «Crying Nazi» (nazi llorón, trad) Cantwell, es el apodo que le han colocado al supremacista blanco, según relata Daily Beast. «¿Un minuto soy un terrorista de supremacía blanca y al minuto siguiente soy un llorón? -gimió tras las rejas de la cárcel regional de Albemarle-Charlottesville – soy un ser humano, maldición», comentó el hombre.

Supremacista
Paige Carter / Youtube

Sin duda el supremacista blanco no está pasando por su mejor momento. Sin embargo, Cantwell está recogiendo lo que ha sembrado, ya que él se hizo famoso por aparecer en un documental de Vice News, donde mostró su arsenal de armas y pistolas, y aseguró que era parte de un movimiento dirigido a «normalizar el racismo». Para completar sus declaraciones, opinó que su presente ideal era alguien como Donald Trump pero «aún más racista», y posteriormente criticó al republicano por «entregar» a su hija, Ivanka «a un judío» – es decir, su esposo, Jared Kushner.

Más para leer: Trump termina de demostrar que es una basura después de este desplante a las víctimas del huracán Harvey

Cantwell fue arrestado después de la violencia ocurrida en Virginia, cuando un grupo de supremacistas blancos intervino en una protesta opositora. El «llorón» asegura que los cargos de violencia por delitos graves que se le imputan actualmente son como resultado de una acción que tomó en defensa propia cuando fue atacado por un contra-manifestante.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Texas

Alerta máxima: Explosiones en planta química de Texas estremecen a la población

Consulado

EEUU ordena el cierre del Consulado de Rusia en San Francisco