in

Supremacista blanco predice más muertes y pide que el Presidente sea más racista y agresivo

Matarán a todos los disidentes «si tienen que hacerlo»

El supremacista blanco y portavoz de la manifestación realizada en Charlottesville, Christopher Cantwell, afirmó en una entrevista que la comunidad blanca está dispuesta a asesinar a todas las personas que se opongan a sus ideologías, aseverando que “no son violentos” pero que matarán «a todas esas personas” si tienen que hacerlo.

Más para leer: Este es el terrorífico futuro que nos depara bajo la presidencia de Trump, según Michael Moore

El portavoz de la Unión de derechistas “Unite The Right” criticó al Presidente Trump por no ser lo suficientemente racista, aseverando en la entrevista de VICE que el grupo de supremacistas blancos desea ver a un presidente “más racista y más capaz de ejercer la violencia”.

supremacista
VICE News / Youtube

Aunque el pasado sábado la ciudad de Charlottesville vivió momentos de terror luego de que 3 personas perdieran la vida y más de 30 resultaran heridas en la manifestación de supremacistas blancos, este supremacista afirma que “valió la pena” la protesta y que está feliz de que ninguna de las víctimas fuera “de su bando”.

Más para leer: Christopher Cantwell llora como un bebé y no por lo ocurrido en Charlottesville

Siguiendo la premisa de que este supremacista quiere más violencia y que están dispuestos a matar a los disidentes, Christopher Cantwell se atrevió a lanzar una terrible predicción que encrespa a más de uno: “Mucha más gente va a morir”.

supremacista
VICE News / Youtube

«Ninguno de nosotros matará a nadie injustamente, pero sí puedo decir algo: mucha más gente va a morir antes de que terminemos aquí».

Además de predecir más muertes, dejó por el piso a Trump y a su hija

Como “buen” supremacista blanco que es, Cantwell criticó a Donald Trump y a su hija por dejar que un judío como Jared Kushner, a quien catalogó de “bastardo”, desposara a Ivanka Trump y dañara a la raza:

«Queremos a alguien como Donald Trump, pero que no entregue su hija a un judío. No creo que puedas sentir lo que siento con respecto a la raza, y ver a ese bastardo de Kushner caminar con esa hermosa muchacha», dijo Cantwell en el documental.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Moore

Este es el terrorífico futuro que nos depara bajo la presidencia de Trump, según Michael Moore

Obrador

López Obrador le pedirá a Trump respetar a migrantes en presentación de su libro en EE.UU.