in

Supremacista blanco partidario de Trump recibe su merecido en la cárcel

¡Todos sus delitos quedaron expuestos a la luz!

Michael Todd Birkl, un supremacista blanco partidario del presidente Donald Trump, que fue acusado de dejar una nota de referencia al Ku Klux Klan en una iglesia predominantemente afrodescendiente semanas después de Charlottesville, tiene una larga historia de crímenes fallidos que datan de más de 20 años.

Más para leer: Una fanática de Trump intenta incendiar esta bandera pero queda en ridículo

Birkl fue arrestado por dejar una nota en la puerta de una iglesia en Dumfries, Virginia el mes pasado, que decía: «Ahora ESE ES EL PODER BLANCO, el día de la cuerda está llegando». El mensaje estaba escrito con recortes de los panfletos de KKK, una foto de una bandera confederada y un recorte de una ilustración de la portada de revista de TIME del presidente Donald Trump.

Supremacista blanco
SUPREMACISTA BLANCO MICHAEL TODD BIRKL.- John K. Pridgen / Youtube

Sus amenazas racistas contra la iglesia de Dumfries no fueron su primera incursión en la violencia supremacista blanca.

En 1994, Birkl, que tenía 26 años y vivía en Pensilvania, mantuvo a una mujer de rehén durante seis horas y media. De acuerdo con el Baltimore Sun, lo hizo porque es un «supremacista blanco» y lo vio como su única forma de difundir su mensaje. Mientras la policía trataba de negociar con él, llamó a una estación de televisión local y les dijo que «el fin del mundo está llegando». En ese momento, afirmó tener cáncer.

Supremacista blanco
SUPREMACISTA BLANCO MICHAEL TODD BIRKL.- @fox5dc/ Twitter

Birkl también fue arrestado en 2015 en Dumfries por un frustrado robo de vehículo donde apuñaló al hombre que estaba tratando de asaltar. Luego trató de huir a pie, pero los agentes le alcanzaron «a poca distancia».

Más para leer: Rayaron paredes con insultos racistas y ahora el Superintendente los puso en su lugar

Después de su historial fallido, Birkl comparecerá en el tribunal el próximo 08 de noviembre. Sin duda, la cárcel es un buen lugar para este hombre y actual partidario de Trump, que tiene más de 20 años sembrando el odio y promoviendo el movimiento supremacista blanco.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Trump

Trump confirma que EEUU admitirá un máximo de 45.000 refugiados en 2018

Puerto Rico

11 fotos demuestran que Trump mintió descaradamente y nada está bien con Puerto Rico