in

Supremacista blanco llora como un bebé y no por lo ocurrido en Charlottesville

Más que lamentar la tragedia, teme que lo arresten.

El neonazi Christopher Cantwell, uno de los manifestantes de Charlottesville, sorprendió a todos con la publicación de un video donde aparece llorando como un bebé, pero no porque se arrepintiera de la tragedia ocurrida, sino porque se emitió una orden de arresto en su contra.

Más para leer: Nuevo escándalo: ¿Donald Trump está ligado a la mafia?

¿Asustado? ¡Más le vale que sí!. Cantwell confesó que llamó al Departamento de Policía de Charlottesville para confirmar la orden y le dijeron que no podían darle esa información, pero que iban a averiguar.

Charlottesville
Paige Carter / Youtube

«Con todo lo que está sucediendo, no creo que sea muy sabio que vaya a ninguna parte», comentó. El hombre continuó su llanto asegurando que no sabía qué hacer y que necesitaba orientación.

El hombre aseguró que los supremacistas blancos estaban «tratando de hacer esto pacífico, estamos tratando de ser respetuosos de la ley», afirmó, a pesar de que el sitio web Daily Stormer pidió a los nazis que interrumpiera el funeral de Heather Heyer, de 32 años, quien murió cuando un nazi lanzó su vehículo contra un grupo de manifestantes anti-racistas.

Charlottesville
VICE / Youtube

«Estoy viendo a CNN hablar de esto como una violenta y blanca protesta nacionalista. ¡Hemos hecho todo lo que está en nuestro poder para mantener esta paz! » aseguró Cantwell en medio de su llanto.

«Estoy aterrorizado», dijo dirigiéndose a los policías. «Creo que me van a matar»

«Si tengo que ir a la cárcel hoy, sabes que no será la primera vez … honestamente creo que he respetado la ley. He estado involucrado en la violencia, lo sé, no hay duda y no he hecho nada para esconderlo, pero fue en defensa de mí mismo y de los demás y no lo habría hecho por ninguna otra razón», agregó.

Más para leer: ¿Estamos protegidos? Tanque ruso resiste el impacto de un misil antitanque estadounidense

Cantwell fue capturado en video en la marcha diciendo que había traído una pistola con él y que ha estado yendo al gimnasio para estar «más listo para la violencia».

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Miami

Sessions felicita a Miami por haberle vendido a los inmigrantes a Trump

neonazi

Un miembro del Gabinete de Trump considera un «deshonor» no cuestionar a los neonazis