in

Supremacista blanco hace una amenaza mortal contra Walmart de Florida

La ola de “inspirados” por la masacre de El Paso no se detiene

Las autoridades de Florida procedieron a arrestar a un supremacista blanco de veintiséis años, después de que este hizo una amenaza mortal pública en contra de un Walmart, en su cuenta de Faceboook. El hombre aseguró en su comunicado que iniciaría un tiroteo masivo con un rifle de asalto AR-15.

“Las autoridades de Florida están acusando a un hombre de 26 años de Winter Park que dicen que publicó una amenaza en Facebook de que estaba a punto de que le devolvieran su rifle semiautomático y que la gente debería mantenerse alejada de Walmart”, señaló el Departamento de Aplicacion de la Ley de Florida.

“Richard D. Clayton, de 26 años, de Winter Park fue arrestado el viernes después de que publiqué amenazas de matar o hacer daño corporal en Facebook”, reportó Click Orlando.

Aunque no se tiene acceso directo a esta publicación de amenaza en redes sociales, se sabe que Cyaton supuestamente explicó que le quedaban tres días más de libertad condicional y que tomaría su AR-15 al salir de esta, para realizar la masacre que tiene en mente.

Según su historial, las publicaciones que tiene en redes sociales y otra información confidencial, la policía cree que Richard Clayton cree en la supremacía blanca y podría tener intenciones similares a las del hombre que inició el tiroteo en El Paso, con el objetivo de asesinar a inmigrantes hispanos.

La cárcel en donde Clayton está detenido le exige una fianza de 15,000 dólares y la preocupación sobre sus acciones se mantendrá tras su liberación.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

S. E. Cupp

Se le quiebra la voz a la republicana S. E. Cupp al preocuparse por control de armas

Bill Clinton

Donald Trump comparte que Bill Clinton está detrás del aparente suicidio de Jeffrey Epstein