in

Supremacista blanco arrepentido le dice a Trump que deje de usar el miedo como arma

«No creo que queramos ser una sociedad impulsada por el miedo».

Un supremacista blanco que se retiró de ese movimiento, ahora es un activista que habla en contra de la administración del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y le ha pedido al presidente que deje de usar el miedo como un arma para motivar tiroteos y masacres en el país.

El ex supremacista blanco aseguró que Donald Trump usa y abusa de la misma retórica que él mismo compartió por años y que ahora ve como algo descompuesto:

“Lo que es realmente importante que haga el gobierno, en primer lugar, es dejar de defender la retórica que toca las cuerdas con las personas que temen a los inmigrantes», aseguró Arno Michaelis para Hill.TV.

Supremacista
ARNO MICHAELIS (Captura) Talks at Google / Youtube

«Es una política realmente mala usar el miedo para motivar a la gente, para tratar de aprobar la política. No creo que queramos ser una sociedad impulsada por el miedo y cuando se habla constantemente de que nuestro país está ‘invadido’, e incluso se ha usado la palabra ‘infestado’, esas son palabras que son usadas para el odio y que fueron escritas también en el manifiesto de este tirador de El Paso”, agregó.

Michaelis aseguró que el gobierno también debe comenzar a modificar las leyes de porte de armas y que deben existir nuevas medidas para que las personas “no equilibradas” no tengan acceso a rifles como los que se han utilizado en las pasadas masacres.

Este fin de semana murieron más de 30 personas en tiroteos masivos que se efectuaron en El Paso, Texas, y Dayton, Ohio. El tiroteo que ocurrió en El Paso estuvo vinculado con un manifiesto racista en contra de inmigrantes hispanos y, poco después de que se descubrió este hecho, el presidente Donald Trump señaló que “estas ideologías deben ser derrotadas”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Donald Trump

Funcionarios de El Paso no quieren que Trump vaya a su ciudad porque todavía les debe USD 500,000 de la última vez

Biden

Biden considera que «la supremacía blanca está mal, pero no es una enfermedad mental»