in

Superhéroes despidieron a Jacob Hall, quien murió tras tiroteo en su escuela

Los sentimientos quedaron a flor de piel por el profundo dolor ante la ausencia física del pequeño Jacob Hall. Su funeral fue muy especial. Entre las cientos de personas que llegaron a darle el emotivo adiós, se mezclaron sus superhéroes favoritos. Y a él pudieron verlo vestido de Batman.

Fue un día para honrar la memoria de Jacob Hall, el niño de seis años que murió tras el tiroteo registrado la semana pasada en Townville, Anderson, Carolina del Sur.

“A Jacob le gustaba parecerse a los superhéroes, ser el bueno de la historia”, dijo el reverendo durante el funeral. Muchos se unieron para recordar y celebrar la vida de este pequeño héroe.

 

En este lamentable hecho en el que Jacob Hall perdió la vida, otro estudiante y una maestra también resultaron heridos. El tiroteo fue protagonizado por un adolescente de 14 años, que minutos antes de llegar a esa escuela, había dado muerte a su padre, presuntamente tras una discusión.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

Consulado de México

Recomendaciones del Consulado de México, ante impacto del huracán Matthew

evacuadas

Otras áreas en SC que deben ser evacuadas por paso del huracán