Los sentimientos quedaron a flor de piel por el profundo dolor ante la ausencia física del pequeño Jacob Hall. Su funeral fue muy especial. Entre las cientos de personas que llegaron a darle el emotivo adiós, se mezclaron sus superhéroes favoritos. Y a él pudieron verlo vestido de Batman.
https://twitter.com/OnlineMagazin/status/783945047175725057
It's Great that @HEROES4HIGHER1 will be bringing the Superhero Batmobile to #Townville SC for the funeral of little #Jacob pic.twitter.com/urBil3ObZS
— ClemsonUpdates (@ClemsonUpdates) October 4, 2016
Fue un día para honrar la memoria de Jacob Hall, el niño de seis años que murió tras el tiroteo registrado la semana pasada en Townville, Anderson, Carolina del Sur.
A photo of a few of our officers who are #TownvilleStrong in remembrance #JacobHall today. pic.twitter.com/kZ3wNMufXq
— Greer, SC Police (@GreerPolice) October 5, 2016
“A Jacob le gustaba parecerse a los superhéroes, ser el bueno de la historia”, dijo el reverendo durante el funeral. Muchos se unieron para recordar y celebrar la vida de este pequeño héroe.
In honor of Jacob Hall. Prayers to family and friends from Chapin PD. #superheroday #jacobhall pic.twitter.com/1zbk8566Nt
— Chapin Police (@ChapinPoliceDep) October 5, 2016
En este lamentable hecho en el que Jacob Hall perdió la vida, otro estudiante y una maestra también resultaron heridos. El tiroteo fue protagonizado por un adolescente de 14 años, que minutos antes de llegar a esa escuela, había dado muerte a su padre, presuntamente tras una discusión.