in

“¡Supéralo!” Jeanine Pirro de Fox News dice que lo que haga Trump “no es tu problema”

¿No es problema de nadie?

La conocida comentarista conservadora de política, Jeanine Pirro, dio una furiosa defensa a favor del presidente de Estados Unidos este sábado, como parte de una respuesta que le dio al representante Adam Schiff.

Jeanine Pirro arremetió en contra del congresista quien lidera el Comité Judicial de la Cámara de Representantes.

“Al final, se trata de una conversación que nuestro presidente tuvo con el presidente de Ucrania”, afirmó Pirro, a pesar de que la llamada es solo un punto de datos en un patrón de comportamiento en el centro de la investigación de juicio político”, explicó Pirro.

“Y para ser honesta con usted, no es asunto suyo lo que se dijo”, argumentó.

Sin embargo, aunque la comentarista intenta alegar que “no es asunto de nadie” lo que se conversó en esa llamada del 25 de julio, la realidad es que sí es materia de preocupación para todo el país por dos razones.

La primera de las razones es que una negociación con una potencia extranjera para investigara a un oponente político representa un duro revés sobre la claridad de las elecciones democráticas que se llevarán a cabo en 2020.

La segunda razón es que el presidente intentó negociar con su homólogo de Ucrania, la entrega de 400 millones de dólares que iban destinados a ayuda militar a cambio de lo que parece ser nada más que un favor personal.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Pelosi

Donald Trump se molesta porque Nancy Pelosi “está desquiciada”