in

Sujeto roba a anciana y momentos después le pasa encima con su camioneta

La víctima se encuentra hospitalizada de emergencia.

Un video tomado de las cámaras de vigilancia de un establecimiento, está causando indignación en las redes sociales. En él se aprecia el momento en el que un sujeto roba la cartera de una mujer de 76 años para después atropellarla.

Todo comenzó cuando el sujeto de 50 años de edad, identificado como Charles Alton Stratton, entró a un restaurante de la cadena McDonald’s, en Okeechobee, Florida, donde dos mujeres mayores se encontraban conversando. Posteriormente tomó la cartera de una de ellas para después escapar del lugar.

La víctima, al darse cuenta del robo, salió inmediatamente al estacionamiento para reclamar al delincuente y luchar por su pertenencia; no obstante, éste realizó lo inesperado y tras abordar una camioneta en donde lo espera una cómplice, embistió a la anciana para después pasarle por encima.

En las imágenes se puede observar a la anciana tendida en el piso luego que el vehículo logra darse a la fuga. Ante esto, testigos llamaron al servicio de emergencias, quién más tarde llegó para atenderla y trasladarla al centro médico más cercano.

De acuerdo con la policía de Okeechobee, la mujer sufrió una conmoción cerebral y una posible hemorragia tras el accidente. No obstante, se desconoce más información sobre su estado de salud.

Asimismo, oficiales señalaron que momentos después del accidente, el agresor se entregó a las autoridades y confesó haber realizado el robo para comprar crack. De igual forma, señaló que su cómplice, una mujer de nombre Christina Stratton sacó de la cartera cuatro dólares para posteriormente arrojar la pertenencia fuera del auto.

Mientras tanto, Stratton fue acusado de robo repentino, hurto y agresión desde un vehículo.

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Hombre mata y hiere a varias personas, luego se suicida en una Catedral de Brasil

Hombre mata y hiere a varias personas, luego se suicida en una Catedral de Brasil

El CEO de Google explica por qué al poner “idiota” en el buscador sale el rostro de Trump