in

Sujeto mata a dos mujeres y luego se suicida en Walmart de Alabama

Las autoridades creen que los tres fallecidos se conocían.

Un tiroteo se ha registrado en el parqueo de una tienda Walmart la tarde de este jueves. Dos mujeres han sido asesinadas y se sabe que posteriormente el sospechoso decidió acabar también con su vida. Las autoridades dicen que el sujeto chocó contra el automóvil en el que viajaban las mujeres y luego les disparó.

Los primeros informes indican que los tres fallecidos se conocían entre sí. Se creer que el hecho armado, registrado en Tallassee, Alabama, fue directo y que este responde a “una disputa doméstica”. El caso está bajo investigación y se desconoce a detalle lo que motivó a esta fatalidad.

Medios locales señalaron que una de las mujeres murió casi de inmediato en el lugar y mientras esperaban por una ambulancia aérea la segunda víctima falleció. El nombre de las tres personas fallecidas no ha sido divulgado de inmediato.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

Derbez

Eugenio Derbez fue desalojado de un estadio del Mundial y esta fue la razón

John Kelly

John Kelly apenas “tolera” a Trump y lo deja hacer lo que quiera, así conduzca a su impeachment