in

Sugieren a Hillary pedir RECUENTO de VOTOS en tres estados

Han surgido dudas en cuanto al registro electrónico de votos, y han sugerido que se haga recuento de votos, ya que académicos y activistas consideran que pudo haber manipulación en ellos para afectar a Hillary Clinton.

[Corrupta Secretaria de Educación es acusada de comprar los votos que le dieron el puesto

Los expertos, entre los que se encuentran el profesor J. Alex Halderman de la Universidad de Michigan y el abogado John Bonifazconsideran que existen razones suficientes para que Hillary pida un recuento de votos.

Se ha llegado a considerar que hackers informáticos pudieron haber accedido a la votación electrónica, específicamente en Wisconsin, Michigan y Pensilvania.

Tras un análisis, han surgido dudas de expertos en informática en cuanto a la diferencia considerable que existe, en el número de votos a favor, entre los lugares donde se utilizó la papeleta electoral y los que utilizaron el voto electrónico.

Quien ya se adelantó e inició actividades para pedir el recuento de votos es Jill Stein, del Partido Verde.

“La Campaña del Partido Verde de Stein/Baraka está lanzando un esfuerzo para asegurar la integridad de nuestras elecciones. Estamos recaudando dinero para demandar recuentos en Wisconsin, Michigan y Pennsylvania – tres estados donde los datos sugieren discrepancias significativas en los totales de los votos”, escribió Stein en redes sociales. 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

DEPORTAR

¡Fuera de control! la insultaron y le dijeron que Trump la iba a DEPORTAR

línea de información

Habilitan NUEVA línea de información, para inmigrantes MEXICANOS