Han surgido dudas en cuanto al registro electrónico de votos, y han sugerido que se haga recuento de votos, ya que académicos y activistas consideran que pudo haber manipulación en ellos para afectar a Hillary Clinton.
[Corrupta Secretaria de Educación es acusada de comprar los votos que le dieron el puesto
Los expertos, entre los que se encuentran el profesor J. Alex Halderman de la Universidad de Michigan y el abogado John Bonifaz, consideran que existen razones suficientes para que Hillary pida un recuento de votos.
Expertos urgen a Hillary Clinton que pida recuento de votos de la votación total en Wisconsin, Michigan y Pensilvania.
— Napoleón Bravo (@napoleonbravo) November 23, 2016
Se ha llegado a considerar que hackers informáticos pudieron haber accedido a la votación electrónica, específicamente en Wisconsin, Michigan y Pensilvania.
Tras un análisis, han surgido dudas de expertos en informática en cuanto a la diferencia considerable que existe, en el número de votos a favor, entre los lugares donde se utilizó la papeleta electoral y los que utilizaron el voto electrónico.
Según último cómputo, Hillary Clinton habría llegado a 64,223,958 votos. Trump sacó 62,206,395. Dos palos de diferencia. Just saying
— Cristóbal Bellolio (@cbellolio) November 24, 2016
Quien ya se adelantó e inició actividades para pedir el recuento de votos es Jill Stein, del Partido Verde.
“La Campaña del Partido Verde de Stein/Baraka está lanzando un esfuerzo para asegurar la integridad de nuestras elecciones. Estamos recaudando dinero para demandar recuentos en Wisconsin, Michigan y Pennsylvania – tres estados donde los datos sugieren discrepancias significativas en los totales de los votos”, escribió Stein en redes sociales.