in

¡Por el suelo!: Los nuevos niveles de aprobación de Donald Trump llegan a su peor nivel

Y aún así sigue alardeando sobre tener mejor aceptación que Barack Obama.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, pudo darse cuenta este viernes que la popularidad que tiene en el público estadounidense cada vez alcanza nuevos records de desaprobación.

Aunque el mandatario estadounidense ha alardeado en reiteradas oportunidades sobre sus supuestos niveles de aprobación que, según él, superan los de su antecesor Barack Obama, un nueva encuesta realizada por Morning Consult reveló la realidad: Donald Trump alcanzó un 54% de desaprobación en la población estadounidense.

Donald Trump
ENCUESTA.-  Morning Consult / Web

El resultado se la encuesta publicada este viernes se traduce en algo muy sencillo: La mayoría de los estadounidenses no está de acuerdo (por no decir que no quieren) la gestión del presidente Donald Trump ni de su Administración.

El estudio, realizado gracias a varias encuestas hechas en todo el mes de marzo a lo largo de todo el territorio nacional, revelaron la estrepitosa caída que está registrando el “magnate” a nivel popular que, a fin de cuentas, es lo que le podría dar darle o quitarle el poder en las próximas elecciones presidenciales.

Donald Trump
DONALD TRUMP.-  Archivo / EFE

Morning Consult afirma que “la calificación de aprobación neta de Trump fue de 13 puntos bajo el agua”, lo que se traduce a una disminución de 4 puntos con respecto al mes de febrero. Gran parte de la caída se atribuye a la pérdida de entusiasmo de los partidarios conservadores del presidente Trump. La investigación de Morning Consult muestra que “la fuerte aprobación de Trump se redujo 2 puntos entre los votantes del Partido Republicano, alcanzando el 45%, y 1 punto entre los independientes, llegando a un 13%”.

Las políticas extremistas de Donald Trump y de su Administración les ha costado una importante porción de sus más fieles seguidores, incluyendo importantes políticos republicanos que, poco a poco, han abandonado el “Titanic”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Trump

No podrás dejar de reír con lo que le pasó hoy a Donald Trump

Trump

URGENTE: Donald Trump firma memo que afecta directamente a los inmigrantes