,

Sucesos violentos ocurrieron el mismo día

Sucesos violentos

Sucesos violentos en las últimas horas. En horas de la mañana Clifford Elston de 34 años, disparó a su ex esposa en el garaje de su casa quitándole la vida inmediatamente. Esta mujer respondía al nombre de Shayla Sullivan. Para más tarde quitarse la vida él mismo.

[Hombre le arranca la oreja a un mexicano tras discutir por] Donald Trump

“Todas las evidencias en esta etapa indican que es una escena de asesinato-suicidio”, anunció Marcos Lavigne, teniente de la policía del condado de DeKalb en Georgia.

Estos sucesos violentos , deja huérfanos a dos niños, uno de 12 y uno de 14 años, quienes también se encontraban en la vivienda al momento del crimen.

OTRO HECHO: En horas de la noche una habitante de ese mismo condado, denunció que se escucharon varios disparos seguidos cerca de su vivienda y posterior un carro huyendo del lugar con mucha velocidad. En este suceso se registraron dos personas gravemente heridas.

En horas de la noche una habitante de ese mismo condado, denunció que se escucharon varios disparos seguidos cerca de su vivienda y posterior un carro huyendo del lugar con mucha velocidad.

Según indican los vecinos de DeKalb, “Ningún lugar es seguro. Entran a una casa y golpean con extrema violencia a los moradores para robar”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Cisterna

Cisterna volcó en la I-20 y causó que la vía fuera cerrada

comunidad hispana

Comunidad hispana conmovió a muchos por su solidaridad