in

¿Qué sucederá a partir de hoy? La aterradora advertencia que se hace viral en las redes

¿Será verdad?

Una aterradora advertencia publicada este fin de semana encendió las redes sociales debido a un extraño mensaje recibido por un usuario en Twitter donde, se cree, se habla de un mensaje de auxilio por algo que sucedería este miércoles –o, a partir de este miércoles- 18 de abril de 2018.

La advertencia recibida por el usuario @strayedaway asegura que el mensaje recibido en un código de palabras con nombres de países se trata de, nada más y nada menos, que de un mensaje de solicitud de ayuda enviado desde un avión MH370 de Malasyan Airlines que casualmente desapareció en las coordenadas ofrecidas por el mensaje.

El mensaje en código fue descifrado por el joven, quien publicó después el resultado del análisis donde se habla de un posible ataque al planeta proveniente de seres que “no son humanos”:

advertencia
Atrapados En El Tiempo / Youtube

“SOS, peligro, SOS. Es terrible para ustedes evacuar, tengan cuidado, ellos no son humanos”, dice el supuesto mensaje que se encuentra unido a las coordenadas del avión desaparecido del MA.

Invasión extraterrestre y peligro es lo que ven los usuarios de las redes sociales con este mensaje. Muchos aseguran que el mensaje fantasma enviado a este joven proviene de la caja negra del avión desaparecido que, presuntamente, fue testigo o víctima de un ataque extraterrestre.

¿Será verdad?

Aunque muchos creen en la teoría de la invasión extraterrestre y del peligro de la humanidad, otros, por el contrario, aseguran que todo esto se trata de una confusión y provocada por jóvenes en las redes sociales.

advertencia
Atrapados En El Tiempo / Youtube

Los escépticos aseguran que el mensaje no pudo haberse enviado desde la caja negra del avión desaparecido hace 4 años, ya que lo máximo que dura la batería de una caja negra es de 30 días. Además, explican que las llamadas de ayuda desde los aviones no son de SOS, sino de MAY DAY.

¿Ustedes qué opinan?

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

DHS

Secretaria de DHS visita frontera y dice que aumentarán efectivos militares

afroamericano

Afroamericano es humillado en gimnasio ante funcionarios de la policía