in

Suben las aguas y se cae una casa en Oklahoma

Impresionante video

Una serie de lluvias y tormentas azotaron este lunes a los estados de Oklahoma, Kansas y Texas.  La magnitud de estos sucesos climatológicos fue tan fuerte que incluso cobraron la casa de una familia en Oklahoma.

La vivienda familiar fue llevada rápidamente por el río Cimarrón después de que las aguas del caudal cercano crecieran lentamente y comenzaran a arrazar con todo a su paso.

Apenas hubo un nivel de agua suficiente, el río cobró la casa y los residentes cercados se vieron obligados a tomar previsiones de emergencias a último momento.

“Los residentes que viven a lo largo del río Cimarron en el condado de Logan se estaban preparando para evacuar este miércoles debido a las inundaciones”, informó Koco news.

Las precipitaciones no fueron el único problema de la zona, pues varios tornados también tomaron el centro-norte de Oklahoma y muchas otras casas ahora también están en riesgo de ser llevadas por el río.

Hasta los momentos solo se ha reportado una casa con fallas, pero estas lluvias adicionales podrían ocasionar que nuevas familias pierdan sus hogares de forma repentina.

En el video se puede ver claramente cómo la casa es arrasada por las inclementes lluvias en un estado que precisamente votó abrumadoramente por Donald Trump, a sabiendas de que luego este tomaría un llamado de emergencia nacional para buscar destinar fondos a la construcción del muro fronterizo, arrebatándole así los fonods a la respuesta de desastres naturales (como debería estar previsto).

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Trump

Trump en problemas: Reporte asegura que los registros financieros del Presidente podrían publicarse en 7 días

Tomi Lahren

Tomi Lahren defiende decisión de perdonar a criminales de guerra aunque haya asesinatos