in

Ni Stormy ni Rusia, Fusion GPS revela el temor más fuerte de Trump

De esto no solo saldría de la presidencia sino que iría directo a prisión

Contrario a la opinión pública general, Fusion GPS revela lo que podrían ser los temores más fuertes de Donald Trump y no serían precisamente los escándalos con la actriz porno, Stormy Daniels, o la comprobación de la injerencia de Rusia en las elecciones presidenciales de Estados Unidos, sino la revelación de un cargo por lavado de dinero que ya tiene suficientes pistas.

Para Fusion GPS, firma de investigación comercial e inteligencia radicada en Washington que incluso contrató al autor del informe de la “orina”, Christopher Steele; el mayor temor del presidente en estos momentos que se descubran los posibles escándalos relacionados con lavado de dinero y acuerdos con agentes del extranjero.

demócrata
DONALD TRUMP (captura).-  CBS News / Youtube

Fusion GPS se encargó de analizar los registros comerciales de Donald Trump y encontraron que había uno con el Grupo Bayrock, cuyo dueño estaba vinculado al crimen organizado. Se sabe que de estas transacciones, cerca de sesenta personas con pasaportes o direcciones rusas compraron cerca de cien millones de dólares en condominios marca Trump al sur de Florida.

Entre los rusos asociados se encontraban funcionarios del mismo gobierno y un propietario ucraniano que luego se declararían culpables de un plan de lavado de dinero.

Rusia
VLADIMIR PUTIN.-  Vesti News / Youtube

Entre 1990 y 2000, revela el New York Times, una serie de empresas se vieron “incapaces de aprovechar las fuentes tradicionales de financiamiento” y por ello, las empresas de Trump pudieron haber buscado financiación y socios en otro lado, en tiempos en los que el dinero brotaba de la antigua Unión Soviética y se podría comprobar con estos datos.

La investigación de Mueller podría estar apuntando hacia este lado oscuro en estos momentos y comenzaría a preguntarse por las leyes contra el lavado de dinero y las prácticas corruptas en el extranjero. Donald Trump cumple con el claro perfil del empresario que muy probablemente participó en actividades corruptas con un socio en el extranjero que sabemos perfectamente quién puede ser.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Nicaragua

Asesinado periodista grabó su propia muerte, estas son las crudas imágenes de la represión en Nicaragua

Trump

Amenazado, Trump recurre a su lugar favorito para atacar a James Comey con esta puñalada