in

Stormy Daniels y su abogado asistirán al testimonio de Michael Cohen en el Congreso

Si no fuera por ella, esto no habría sucedido.

Stormy Daniels, la estrella de cine para adultos, y su abogado, Michael Avenatti, informaron que asistirán a la audiencia en el Congreso donde Michael Cohen, exabogado del presidente Donald Trump, dará su testimonio sobre el pago de USD 130,000 realizado a la actriz para comprar su silencio.

A través de su cuenta oficial en Twitter, Avenatti informó sobre su futura participación en la audiencia de Cohen, asegurando que la misma nunca hubiese ocurrido sin la participación de Stormy Daniels.

“Me complace anunciar que Stormy Daniels y yo asistiremos a la audiencia del Congreso cuando Cohen declare. Lo que solo es apropiado dado que ya nunca hubiera sucedido, si no fuera por Daniels”, escribió Avenatti en un tuit.

Cohen se declaró culpable en noviembre por mentirle al Congreso sobre un proyecto arquitectónico para construir una Torre Trump en Moscú; también se declaró culpable de violar la ley de financiamiento de campaña tras haber realizado dos pagos de más de USD 100,000 a dos mujeres que aseguran haber mantenido una relación amorosa con Trump, cuando él ya estaba casado con la ahora primera dama, Melania.

Cohen colaboró con el abogado especial, Robert Mueller, encargado de la llamada “trama rusa”, asegurando que Trump había ordenado los pagos a mujeres para comprar su silencio y no perjudicar los resultados de las elecciones de 2016. El exabogado fue condenado a tres años de prisión. Por su parte, Trump siempre ha negado las infidelidades y los pagos ilegales.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Castro

El hispano Julián Castro anunciará su candidatura para enfrentarse a Donald Trump en 2020

Trump

Exdirector de la CIA acusa a Trump de usar tácticas autoritarias para presionar por el muro fronterizo