in

Stormy Daniels revela lo que hará si las acusaciones de violencia doméstica contra Avenatti son ciertas

Ella lo tiene muy claro.

La estrella para adultos, Stormy Daniels, aseguró este jueves que tiene previsto buscar una nueva representación legal en caso de que las acusaciones de violencia doméstica contra su abogado, Michael Avenatti, sean ciertas.

En un comunicado enviado a New York Magazine, Daniels, cuyo nombre verdadero es Stephanie Clifford, consideró que las acusaciones que salieron a la luz la noche del miércoles contra su actual abogado eran «muy preocupantes» y explicó que esperará hasta que la investigación se lleve a cabo para decidir qué hacer.

«Estas son acusaciones serias y obviamente muy preocupantes, pero en este momento eso es todo lo que son: acusaciones», reza parte del comunicado. «Todos deberías reservar nuestras opiniones hasta que se realice la investigación, una investigación a la que Michael ha dicho que da la bienvenida, y esté completa. Eso es lo que voy a hacer».

Más adelante, acotó: «por supuesto, no estoy de acuerdo con la violencia contra las mujeres y si estas acusaciones resultan ser ciertas, buscaré una nueva representación.

«NUEVO: Declaración de Stormy Daniels sobre Michael Avenatti @NYMag» publicó una corresponsal de la propia revista en su cuenta personal de Twitter, adjuntando una imagen del comunicado publicado por Stormy Daniels.

La policía de Los Ángeles informó la noche del miércoles del arresto de Avenatti, como sospechoso de violencia doméstica contra su esposa. El abogado ha negado categóricamente las acusaciones y ha asegurado a los periodistas que «nunca ha golpeado a una mujer».

El abogado aseguró a The Hill que las acusaciones son «completamente falsas» y son «fabricadas» con el fin de dañar su reputación, no solo a corto plazo sino afectando la posibilidad de ser candidato presidencial para las elecciones de 2020, como ya ha comentado. Actualmente se encuentra arrestado en el Departamento de Policía de Los Ángeles en espera de una investigación.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Diego Luna

Jefe de Policía arremete contra Diego Luna por «elogiar» a narco

Brasil

Macron responde indirectamente a comentarios de Trump: No hago política en Twitter