in

Stormy Daniels «perdona» a Cohen porque solo hacía lo que «Trump le ordenó»

Incluso se encontró con él en el aeropuerto.

La estrella para adultos, Stormy Daniels, asegura haber perdonado al abogado Michael Cohen luego de que este tratara de silenciar la aventura entre ella y el presidente estadounidense, Donald Trump; alegando que el letrado solo estaba siguiendo las órdenes del magnate.

Stormy, quien demandó al presidente Trump por un acuerdo de confidencialidad que firmó antes de que él ganara las elecciones presidenciales, informó que había cambiado de parecer sobre Cohen, luego de que él se declarara culpable el pasado mes de agosto de ocho cargos de violaciones de financiamiento de campaña, fraude fiscal y fraude bancario.

Entrevistada por Don Lemon de CNN, Stormy comentó que tenía mucha «mala voluntad para él, hacia él»: Al final, ya sabes, él hizo un poco lo correcto. Él admitió que no estaba mintiendo y que Trump le había ordenado que hiciera eso. Así que, en cierto modo, supongo que lo perdono».

Stormy Daniels
STORMY DANIELS Y DON LEMON (Captura).-  CNN / Youtube

Stormy, cuyo nombre verdadero es Stephanie Clifford, confesó que en días recientes se cruzó con el abogado en un aeropuerto de Nueva York. «Fue muy extraño. Se veía feliz y saludable, sin embargo, parecía que tenía un peso sobre sus hombros», comentó la actriz de películas para adultos.

Poco después de eso, ella escribió en su cuenta oficial de la red social de Twitter: «Michael Cohen me saludó en el aeropuerto. Yo tenía la intención de tomar un vuelo a Nueva York, pero creo que acabo de aterrizar en Marte».

Stormy Daniels se encuentra actualmente en una gira promocional de su libro «Full Disclosure» (La divulgación completa, trad), donde relata con detalles la presunta relación amorosa que tuvo con Trump en el año 2006, así como su vida y carrera en la industria del entretenimiento para adultos.

Puede ver parte de la entrevista a continuación:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Trump

¿Ivanka será el reemplazo de Haley en la ONU? Así lo insinuó Trump

Estado de Washington demanda al Gobierno por detener a inmigrantes en tribunales

Preocupante informe revela lo que están haciendo los jueces de los tribunales con los niños inmigrantes