in

Stormy Daniels está cooperando con los federales para perjudicar a Trump

Cada vez están más cerca de él.

La estrella porno, Stormy Daniels, está cooperando con los investigadores federales para resolver el presunto acuerdo de “confidencialidad” que le fue otorgado en octubre de 2016 por el abogado personal del presidente Donald Trump, Michael Cohen, a cambio de su silencio sobre su aventura sexual con el republicano.

Las interacciones entre Cohen y Stormy Daniels forman parte de una investigación federal más amplia sobre el abogado. La información fue revelada por la periodista de NBC, Sarah Fitzpatrick, en su cuenta en Twitter.

“NUEVO: Stormy Daniels cooperando con agentes federales investigando el acuerdo de no divulgación de 2016 y el pago de $ 130,000 que recibió del abogado personal de Trump, Michael Cohen, según le afirman fuentes familiarizadas con el proceso a NBC News”, escribió Fitzpatrick.

Las noticias sobre la cooperación de Daniels se producen un día después de que el Buró Federal de Investigaciones (FBI, en inglés) allanó la oficina de Cohen en busca de registros sobre los pagos a la actriz para adultos. La redada provocó un nuevo estallido por parte del presidente Trump, quien denunció que “el privilegio abogado-cliente está muerto”, asegurando que el abogado especial, Robert Mueller, cometió un “terrible error” y que por eso “muchas personas” le aconsejaban despedirlo.

“El privilegio abogado-cliente está muerto” escribió Trump este lunes.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

¡Impactante! Policía de Las Vegas dispara a muerte a inmigrante arrodillado

Michael Cohen

Michael Cohen rompe el silencio después del allanamiento de su oficina