in

Stormy Daniels es arrestada en un club de striptease en Ohio y su abogado dice que fue un “montaje”

¿Estará Trump detrás de esto?

La actriz porno, Stormy Daniels, quien saltó a la fama tras su supuesta relación amorosa con el presidente estadounidense, Donald Trump, fue arrestada la noche de este miércoles en un club de striptease en Ohio. La estrella para adultos fue acusada de permitir que los clientes la toquen, violando una ley estatal.

El abogado de Daniels, Michael Avenatti, dijo a The Associated Press que su defendida se presentó en el club “Sirens” y que algunos presentes comenzaron a tocarla de forma “no sexual”. En Ohio existe una ley conocida como la Ley de la Defensa de la Comunidad que prohíbe a cualquier persona que no sea miembro de la familia, tocar a un bailarín desnudo o semidesnudo.

Daniels, cuyo nombre verdadero es Stephanie Clifford, se encontraba bajo custodia policial la mañana de este miércoles y esperaba ser acusada por un cargo menor, aunque a las 6:00 fue liberada tras pagar la fianza, explicó Avenatti.

Stormy Daniels
ARRESTO STORMY DANIELS (Captura) Associated Press / Youtube

“Este es un montaje” explicó su abogado sobre la situación. “Es absurdo que los recursos policiales se estén gastando para llevar a cabo una operación encubierta relacionada con clientes que tocan a artistas en un club de striptease de una manera no sexual” acotó a la agente.

Más tarde, el abogado de Stormy Daniels publicó un tuit donde explicó que la actriz se declarará “no culpable” de tres cargos menores, a la vez que pidió disculpas a los fanáticos en Columbus, porque no se presentará la noche de este jueves.

“Declaración oficial de @StormyDaniels: Como resultado de lo sucedido anoche, desafortunadamente no podré seguir adelante con el rendimiento programado para esta noche. Me disculpo profundamente con mis fanáticos en Columbus”.

Daniels ha estado en el ojo del escarnio público por asegurar que tuvo relaciones sexual con Trump en el año 2006, una acusación que el mandatario ha negado. Sin embargo, el abogado de Trump, Michael Cohen, pagó una cifra de 130,000 dólares para que mantuviera el silencio sobre el amorío.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Una furgoneta con cristales oscuros

El Gobierno encara la entrega masiva de menores tras incumplir con solo 102

Trump

Trump dice que es un “genio muy estable” y que no cambiará su opinión sobre dejar la OTAN