in

Stormy Daniels dice cómo hizo que Trump se diera la vuelta y se bajara los pantalones para azotarlo con revista

Ya esto ha llegado demasiado lejos

El escándalo de la historia de la actriz porno conocida como Stormy Daniels ha llegado a todos los rincones del país. En la entrevista con Anderson Cooper, Daniels confirmó las declaraciones de haber azotado como juego a Donald Trump con una revista en la que aparecía su fotografía, incluso contó los detalles de cómo llegó a eso. (Ver video al final)

Aunque el periodista Cooper suele mantener una postura muy firme y compleja en todas las entrevistas que hace, se puede ver que por un instante su expresión cambia un poco en el momento en el que Daniels afirma que hizo voltear a Donald Trump para que se quitara los pantalones.

“Sí sí,  [Trump me mostró su foto en la portada de la revista] y estaba como ‘¿de verdad esto te funciona?’ y él trató de retirar lo que había dicho, dijo que no entendía lo que yo estaba diciendo, y yo le dije ‘alguien debería tomar esa revista y azotarte’ y nunca olvidaré su mirada, creo que nunca nadie le había hablado así, especialmente una mujer joven que luciera como yo”.

De la misma forma también agregó:

“Le dije ‘dame eso’ y él me dijo ‘no te atreverías’, entrégalo, y lo hizo así que le dije ‘voltéate, quítate los pantalones’, sí  [le dije que se quitara los pantalones] y sí  [se los quitó] así que dio la vuelta y se quitó los pantalones y yo le di un par de azotes”.

Recordemos que Stormy Daniels se ha sometido a pruebas del detector de mentiras y las ha aprobado y en estas declaraciones también afirmó que fue amenazada de muerte por un hombre en la calle que le dijo que no se metiera con Donald Trump.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

incendio

Terrible incendio: hombre salta de edificio en llamas al vacío en localidad de Rusia

Florida

Hombre de Florida mata a su esposa y a su cuñada, y luego se quita la vida