in

Stormy Daniels asegura que se disculpará con Melania Trump cuando ella le pida perdón al país

La misma actriz que habría tenido un romance con el presidente

La exestrella para adultos, Stormy Daniels, aseguró que se disculpará con la primera dama, Melania Trump, por haber mantenido una relación extramarital con el presidente Donald Trump, cuando ella se disculpe primero con el país.

Durante un encuentro organizado en Nueva York, en el marco del inicio de su gira de libros, Daniels comenzó la velada con la intención de limpiar su nombre, después del escándalo que la involucra a ella y al presidente.

«Pueden decir lo que quieran, pero nadie puede detenerme», aseguró la exestrella para adultos. Durante la sesión de preguntas y respuestas, Daniels fue interrogada sobre la posibilidad de disculparse con la ahora primera dama, por haber sido supuestamente la amante de su esposo.

Melania Trump
MELANIA TRUMP (Captura) Fox News / Youtube

«Me disculparé con Melania cuando ella se disculpe con el país», comentó Daniels sobre el tema. También dijo que no sabía quién era una persona peor, si Trump o su exabogado, Michael Avenatti, quien está acusado de fraude eléctrico y fraude bancario.

En relación con la polémica desatada por el informe completo del fiscal especial, Robert Mueller, encargado de la llamada «trama rusa» y la no culpabilidad sobre el presidente por obstrucción a la justicia, Stormy Daniels consideró que Trump podría ser atrapado «violando» y aún así no lo juzgarían.

«Permitir que alguien se salga con la suya con cosas que definitivamente son ilegales establece un precedente muy aterrador. Es básicamente una luz verde», comentó la exestrella para adultos, agregando que no sabe si será reelegido, pero espera que no lo haga.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

matrimonio

Residentes enfrentan a concejal de Georgia por creer que el matrimonio interracial es anticristiano

Trump

Analista: Trump tiene una «debilidad psicológica» que los demócratas pueden utilizar