in

Stone: «Nunca he tenido ninguna discusión» con Trump sobre el perdón presidencial

Otro más que podría necesitar perdón.

Roger Stone, exasesor de campaña del presidente estadounidense, Donald Trump, aseguró que nunca ha discutido sobre la posibilidad de un indulto, luego de ser acusado este viernes de siete cargos relacionados con la llamada «trama rusa», tras la investigación del abogado especial, Robert Mueller.

Durante entrevista en el programa Cuomo Prime Time, de la cadena de noticias de CNN, Stone fue interrogado por los siete cargos que pesan en su contra y que incluyen declaraciones falsas ante el Congreso, obstrucción de la justicia y manipulación de testigos.

«Nunca he tenido ninguna discusión con él [Trump] o comunicación al respecto. No tengo idea de lo que podría hacer», aseguró al ser cuestionado por la posibilidad de un perdón presidencial. «No espero ser condenado, así que no voy a abordarlo. No abordo preguntas hipotéticas» respondió, cuando se le preguntó si aceptaría un indulto.

Stone
ROGER STONE EN CUOMO PRIME TIME (Captura) Politics News Network. / Youtube

Stone se defendió de la situación tras afirmar que fue falsamente acusado por parte de una investigación «motivada políticamente», respaldando los comentarios de Trump sobre lo que considera una «caza de brujas» por parte de Mueller.

El exasesor ha enfrentado preguntas frecuentes sobre sus supuestos vínculos con la organización de WikiLeaks, la responsable de filtrar los correos electrónicos privados de la candidata demócrata, Hillary Clinton, que fueron cruciales en los resultados de las elecciones presidenciales de 2016.

Aunque Trump no ha mencionado la posibilidad de un perdón a Stone, volvió a atacar a Mueller este viernes, acusando su investigación como «¡La caza de brujas más grande en la historia de nuestro país!».

Stone fue arrestado este viernes en su residencia de Florida, durante una redada del Buró Federal de Investigaciones (FBI, en inglés), aunque posteriormente fue liberado bajo fianza por no representar riesgo de fuga.

Puede ver el video de la entrevista, a continuación:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Maduro se retracta: «Yo rompí relaciones con Trump, no con Estados Unidos»

Ann Coulter

«¡Él no es sano!» Bill Maher enfrenta a Ann Coulter por defender a Donald Trump