in

Steve Bannon revela «las divisiones más grandes en la historia de la Casa Blanca»

Aunque espera que el Capitolio respalde las decisiones de Trump

Parece que el estratega Steve Bannon aún tiene mucho que decir después de su salida de la Casa Blanca. En esta última ocasión, el exasesor del presidente Donald Trump aseguró que «ninguna administración en la historia ha estado tan dividida entre sí» haciendo referencia a la situación actual de la Casa Blanca.

Más para leer: Ivanka Trump publicó este tweet sobre lo ocurrido en Barcelona pero se arrepintió al instante

En una entrevista con The Washington Post, Bannon dijo que los líderes republicanos deben apoyar las políticas de Trump sobre impuestos, comercio y financiación del muro fronterizo con México, o arriesgarse a la ira de los partidarios del «magnate».

Bannon
@washingtonpost / Twitter

«Si el Partido Republicano en el Capitolio respalda los planes del presidente y no los suyos propios, todo será dulzura y luz, serán una gran familia feliz», dijo.

Aunque él agregó que no espera esa «dulzura», aseguró que «ningún gobierno en la historia ha estado tan dividido entre sí sobre la dirección sobre dónde debería ir».

Más para leer: Líder del KKK que quería quemar a periodista dice «Los negros no tienen el cerebro desarrollado»

Bannon
@realDonaldTrump / Twitter

Bannon regresó al timón de Breitbart News, un sitio de noticias de extrema derecha que dirigió antes de convertirse en el principal arquitecto de la campaña presidencial de Trump en 2016. En ese momento, Trump parecía apoyar la movía cuando escribió en Twitter «Bannon será una voz dura e inteligente nueva en BN… tal vez incluso mejor que nunca. Fake News necesita la competencia!».

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Texas

Retiran monumentos confederados en la Universidad de Texas

cabello

Hombre se realiza corte de cabello estilo neonazi y recibe brutal castigo