in

Steve Bannon predice este terrible futuro que involucra a Donald Trump

¿Será que se cumple esta profecía?

El ex estratega de la Casa Blanca, Stephen Bannon, se atrevió a lanzar una predicción este sábado en la que afirmó que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, iba a ganar la reelección presidencial en el año 2020 con una ventaja de, al menos, 400 votos electorales.

Más para leer: “¡F*ck you!”: Robert de Niro destrozó públicamente a Donald Trump con esta crítica perfecta

Bannon explicó que aunque existían rumores de que Trump no iba a poder terminar ni siquiera este período presidencial, los números hablarían por sí solos en el futuro, aseverando que el “magnate” sí terminaría su primera gestión de gobierno y ganaría su reelección en los próximos comicios electorales.

Bannon
STEVE BANNON.-  @ABC / Twitter

«La rebelión populista, nacionalista y conservadora que está sucediendo, que llevó a Donald Trump a la victoria, que también llevó a la victoria al Juez Roy Moore, y la que llevará a 15 candidatos a la victoria en 2018… llevará al presidente Trump no solo a terminar este período, sino que va a ganar con 400 votos electorales en 2020», dijo Bannon durante un discurso en la Cumbre de Votantes de Valores en Washington.

El porcentaje de aceptación que tiene actualmente Donald Trump no llega ni al 35%, cosa que encendió las alarmas en el Partido Republicano, pues ese número se traducía en una gran dificultad para ganar las presidenciales de 2020 y lograr mantener el poder en el Gobierno.

Bannon quiso romper esos pronósticos fatalistas para el Partido Republicano y decidió lanzar este sábado la gran predicción de “triunfo” de Trump en 2020, además de aseverar que tanto él como el resto de los republicanos iban a comprometerse para poderle “llegar a los demócratas progresistas”.

Más para leer: Pikachú, ¡Yo te elijo! ¿Qué tiene que ver Pokémon Go con Donald Trump?

Recordemos que Donald Trump ganó las elecciones presidenciales de 2016 con 304 votos electorales. Si se cumple la predicción de Steve Bannon, Trump tendría entonces más apoyo en 2020 del que tuvo el año pasado; cosa que preocupa debido a la gestión que ha tenido como presidente en su primer año de gobierno… Si en meses ha logrado causar tanta polémica, ¿Qué será capaz de hacer en los próximos años?

Vea a continuación la predicción de Bannon:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

«¡F*ck you!»: Robert de Niro destrozó públicamente a Donald Trump con esta crítica perfecta

policía

Policía encuentra sospechosa maleta en una calle de Florida; lo que había dentro conmocionó a todos