in

Steve Bannon insinúa que los bebés también son criminales por intentar entrar en Estados Unidos

La crueldad no tiene límites

El ex estratega en jefe de la Casa Blanca por Donald Trump, Steve Bannon, quien fue despedido precisamente por tener conflictos con el esposo de Ivanka Trump, Jared Kushner, parece querer «volver a entrar en el grupo» porque ha dado las más fuertes declaraciones a favor de la política de «tolerancia cero» que ahora destruye familias de inmigrantes en la frontera. (Ver video al final)

En una entrevista para This Week, con Jonathan Karl, Bannon no dudó ni un segundo en establecer que la prioridad de Estados Unidos es la «seguridad nacional», a pesar de lo que esto implique y las vidas que cueste.

El moderador del programa rápidamente le enseñó una fotografía de un pequeño niño de apenas dos años que lloraba desconsolado mientras era separado de su familia, en un procedimiento vinculado con los agentes de inmigración.

Facebook
STEVE BANNON.- The New York Times / Youtube

Pero esta fotografía no fue capaz de ablandar el corazón de Bannon, ya que rápidamente dio estas declaraciones para insinuar que los bebés que «también son criminales por romper las leyes»:

«Jonathan, Jonathan, tienes a los traficantes de personas, este es un negocio enorme que viene desde centroamérica, solo vas a exacerbar el problema. El presidente ha dicho ‘denme un muro en la frontera para la seguridad y no tendremos este problema’, En una situación de tolerancia cero no creo que sea una mala oferta.

Y por cierto, no veo a los medios de comunicación más populares y no veo a los de la izquierda liberal apoyando a las madres. Esas personas fueron separadas porque los inmigrantes ilegales vinieron al país, cometieron crímenes y asesinaron a personas».

Cuando el moderador le preguntó dónde está la moral en separar a los niños de sus padres, esta fue su respuesta:

«La moral es la ley. Ellos son criminales cuando cruzan la frontera, ilegalmente, y por eso es que son separados».

Parece que con estas palabras Bannon está buscando entrar nuevamente en el círculo cercano a Donald Trump y el precio para obtener esto es apoyar con suficiente «fervor» las últimas decisiones que ha tomado, por más erradas que estén.

.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Ana Navarro

Ana Navarro contundente contra «Trump y sus minions» si no protegen a los inmigrantes

Parkland

Estudiante de Parkland publicará libro sobre la matanza en la escuela