in

Steve Bannon golpea discretamente a Trump con acusaciones de “traición” sobre la Torre Trump

Y él era uno de los “mejores amigos” del presidente.

Este viernes en la noche, Steve Bannon, quien alguna vez fue uno de los “más cercanos” a Donald Trump y se desempeñó como estratega en jefe de la Casa Blanca, asistió a una entrevista en la que dio impactantes declaraciones sobre el día de la reunión con la abogada rusa en la Torre Trump.

Bannon fue interrogado por los comentarios que hizo sobre quienes asistieron a la Torre Trump y a quienes denominó como “traidores al país”, sí, Bannon afirma que los principales implicados en la reunión (Donald Junior y Jared Kusher) son traidores, pero en cuanto a la participación del presidente, tiene ciertas dudas.

Bannon
STEVE BANNON.- MSNBC / Youtube

Recordemos que en julio de 2016, el hijo de Donald Trump, Donald Junior, organizó una reunión en la Torre Trump con una abogada rusa que presuntamente le iba a dar información perjudicial sobre Hillary Clinton. Ese día también asistieron a la reunión el yerno de Trump, Jared Kushner, y el ex jefe de campaña presidencial, Paul Manafort.

Cuando se descubrió este incidente, todos los implicados intentaron buscar vías para demostrar que el mismo Donald Trump “no tuvo ninguna relación con la reunión” (aún cuando su hijo y su yerno estuvieron allí), pero Steve Bannon ha sido bastante extraño y crítico en dar su opinión.

Estas fueron sus declaraciones sobre los “traidores”:

“Mira, creo que personalmente yo no creo que debas tener… Tú sabes, personas de otros países, como rusos o lo que sea, que vengan aquí, y creo que hay suficiente investigación que se opone a ello”.

Bannon
STEVE BANNON.- MSNBC / Youtube

Poco después, en cuando al nivel exacto en el que Donald Trump está involucrado en este asunto, Bannon siguió con un poco más de miedo:

“Creo que tienes que poner en duda si alguien está realmente tratando de obtener información de partidos extranjeros, sí, tienes que cuestionarlo”.

Luego, cuando le preguntaron qué pensaba sobre si Donald Trump estaba implicado o no, esto fue lo que dijo:

“Definitivamente me preocuparía, sí. Pero el presidente ha sido bastante firme en que no lo sabía”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

terremoto

Poderoso terremoto magnitud 6.9 se registra en Indonesia

Kiki

FBI atrapa a uno de los asesinos más buscados y antes de subir al auto hace el Kiki challenge