De acuerdo con información publicada por The Washington Post el estratega jefe del presidente Donald Trump, Steve Bannon , se encuentra bajo una investigación “criminal activa” por fraude al registro de votantes.
[Captan a Donald Trump en una fuerte discusión con Steve Bannon]
Bannon está siendo investigado después de registrarse para votar en la Florida mientras era dueño de una casa en el sur de California y se quedaba regularmente en Nueva York y en Washington, todo esto entre los años 2014 y 2016. Se presume que mintió para evitar pagar impuestos estatales sobre la renta.

El Washington Post informó que los fiscales estatales en Miami han citado documentos como el arrendamiento de una casa en Coconut Grove. También han contactado a los propietarios, un jardinero y un manitas.
[Rosie O’Donnell se burla magistralmente de Steve Bannon, asesor de Trump]
Además, se revelan varios detalles de incidentes curiosos en la propiedad: como visitantes extraños y ruidos fuertes durante la noche, daños a la propiedad de decenas de puertas que se cerraron con candado o se eliminaron por completo, y un jacuzzi aparentemente destruido por “ácido”.
La Oficina del Fiscal del Condado de Miami-Dade se negó a dar más detalles, citando las reglas de confidencialidad para “información criminal activa de investigación”.

Bajo la ley de Florida la presentación de información falsa en un formulario de registro de votante es un delito grave de tercer grado, que puede ser castigado con hasta cinco años de prisión
Sin embargo, Steve Bannon no votó en la Florida, lo que probablemente disminuya las probabilidades de que la investigación en su contra llegue a hasta la Fiscalía.