in

Steve Bannon asegura que la estrategia de impeachment está ganando

El mismo que fue desterrado del círculo interno de Donald Trump

Quien era amigo y estratega en jefe de la Casa Blanca, Steve Bannon, dijo en una entrevista de radio este domingo, que la estrategia de impeachment está ganando terreno contra Donald Trump.

En la conversaciones con John Catsimadis, Bannon señaló una presunta preocupación por la administración de Donald Trump en el contexto del juicio político que se está ejecutando en su primera fase, para estos momentos.

“[Nancy Pelosi] acusará al presidente de los Estados Unidos por dos motivos : uno, abuso de poder, la otra obstrucción de poder. Ella está llevando a cabo la guerra política más sofisticada, la campaña de desinformación política más sofisticada”, explicó.

Bannon
STEVE BANNON (Captura) CNN / Youtube

El estratega republicano señaló que muchos partidarios de Donald Trump están “conmocionados” por el proceso de juicio político y aseguró que todos necesitan “despertar de una campaña de falsedades”.

Poco después, para sorpresa de todos, explicó que este movimiento “está ganando”:

“Están ganando en este momento. Instalé una sala de guerra, y estamos haciendo un espectáculo todos los días durante una hora solo para dar a la gente los hechos y los detalles de los testigos, el testimonio, los argumentos legales… Vamos a ir todos los días, siete días a la semana, hasta el día después de que el presidente Donald J Trump sea absuelto”, explicó Bannon.

Esta curiosa promesa para “salvar al presidente” contrasta con el hecho de que Steve Bannon fue desterrado del círculo íntimo de Donald Trump, cuando salió el libro Fuego y Furia, en donde se describía que el asesor político había estado hablando mal del presidente.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Nueva York

California sin luz: millones reciben cortes por incendios

Trump

Empresa vinculada a hermano de Trump obtiene contrato gubernamental de 33 millones