in

Stephen King le da con todo a Donald Trump en este tweet

Stephen King, el reconocido escritor de horror, no contuvo su descontento en contra del presidente Donald Trump y descargó su enojo a través de su cuenta en Twitter.

King publicó un comentario donde comparó al magnate con la película Forrest Gump, ganadora del Oscar en 1994 y protagonizada por Tom Hanks.

[Stephen King ataca a Trump para defender a Meryl Streep]

“Con el presidente Forrest Trump, todos los días es como una caja de chocolates rancia. Nunca sabes qué clase de mierd# vas a conseguir” escribió Stephen King.

Stephen King
Foto: Captura Twitter StephenKing

Obviamente King no está buscando insultar al personaje de la película que ha ganado los corazones de muchos espectadores a lo largo de los años, parece más bien apuntar al trastorno de desarrollo intelectual no revelado que sufre el protagonista y ¿Trump? King sabrá de lo que habla.

Sin embargo, también hay algunos puntos en los que Trump y Forrest se pueden comparar: Ambos se encontraron en una importante encrucijada en la historia casi por accidente, y cada uno terminó con una cantidad de dinero absurdo. Sin embargo, el personaje interpretado por Hanks tuvo que superar momentos muy duros en la vida, una espina dorsal torcida, una crianza sin padre, y múltiples contratiempos financieros antes de que lograra construir su imperio camaronero.

Stephen King
Foto: Captura Youtube David Merry Comedian Youtube Channel

Aunque claro, la verdad es que Trump jamás ha pasado ese tipo de dificultades. Creció sano, con un padre que lo entrenó en el negocio familiar y le dejó una fortuna,y tuvo algunos altibajos como sus dos divorcios y múltiples demandas en contra. Sin embargo, como señalaron algunos usuarios en la red social, Forrest “era un hombre tierno y amable”. Quizás allí radica la diferencia más grande. Sin duda, nos quedamos con la parte del trastorno, parece la más acertada de esta comparación.

[Las 13 formas en las que Trump ha mentido descaradamente a sus votantes]

Como dice una de las frases más celebres de la película “stupid is as stupid does” (estúpido es el que hace estupideces, trad.)

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

FBI

El FBI hace una revelación crucial sobre la campaña de Trump

Siria

¿El ataque de EEUU a Siria es una profecía bíblica? ¡Nueva polémica enciende las redes sociales!