Connect with us

Stephen King ataca a Trump para defender a Meryl Streep

Política

Stephen King ataca a Trump para defender a Meryl Streep

Nada menos que el mundialmente famoso escritor Stephen King respondió en Twitter a favor de la actriz Meryl Streep, luego de haber realizado un discurso a favor de un reportero y ser atacada por el presidente electo, Donald Trump.

Después de que la famosa actriz realizó un discurso muy conmovedor acerca del papel del ejemplo del “poderoso” y dijera que se sentía indignada por la burla que hizo el presidente electo, Donald Trump a un reportero discapacitado. Trump no pudo resistir (como siempre) para declarar en Twitter lo que “pensaba” para ofender a Streep.

“Meryl Streep, una de la actrices más sobrevaloradas de Hollywood no me conoce pero me atacó anoche en los Golden Globes. Ella es una…” (trad)

“Seguidora de Hillary que perdió grande. Por centésima vez, nunca “me burlé” de un reportero discapacitado (nunca haría eso), pero simplemente lo mostré…” (trad)

“mintiendo cuando reformuló totalmente una historia de un joven de 16 años que él había escrito para hacerme parecer malo. ¡Sólo más medios muy deshonestos!” (trad)

La respuesta de Stephen King a los comentarios de Donald Trump simplemente no puede ser más acertada, así fue como señaló también en Twitter:

“La respuesta de Trump hacia Meryl Streep es inmadura, grosera y petulante, es exactamente la razón por la cual los norteamericanos debemos temer a su presidencia. Es inestable emocionalmente.” (trad)

Y por si alguien tiene dudas sobre si Trump realmente es inestable emocionalmente pregúntense cuál es su respuesta ante toda acusación: siempre va a negar todo. Su terrible incapacidad para la crítica lo convierte en una bomba de tiempo para cualquiera que se atreve a oponerse y esta es una cualidad muy negativa para un presidente.

En el siguiente video podemos observar el momento en el que el presidente electo se burló del joven reportero con la discapacidad.

Comments

comments

Más en Política

Trending

To Top