in

Stephen Colbert “humilló” a Trump y a su partido tras rotundo fracaso en plan de salud

El presentador criticó al mandatario y al partido republicano.

El presentador Stephen Colbert explotó contra el presidente de Estados Unidos Donald Trump luego del fracaso en el Senado para desmantelar la reforma sanitaria de Barack Obama, mejor conocida como Obamacare.

Durante la emisión de su programa nocturno Late Show with Stephen Colbert, de la cadena CBS, el presentador criticó fuertemente al mandatario estadounidense y al partido que representa por la manera en que reaccionaron frente a la iniciativa de ley.

Más para leer: Trump es fulminado con el peor indulto del comediante Stephen Colbert

Colbert
Captura

“Cuando supieron que Barack Obama lo vetaría, el partido Republicano votó más de 60 veces para revocar Obamacare. Pero ahora que pueden hacerlo no tienen las bolas. Todas esas veces que votaron debieron haber estado tirando su propia palanca. Pero ahora, cuando tienen un presidente republicano, no pueden obtener su voto.

Sin embargo, algo que llamó la atención fue cuando dijo “tirando su propia palanca” Colbert levantó la mano apretada haciendo una simulación de una masturbación.

Más para leer: Stephen Colbert pone a Donald Trump Jr. en su lugar con esta respuesta

Esta no es la primera vez que el conductor de televisión hace algún comentario polémico pues en mayo pasado dijo que la única cosa para que la boca de Trump era buena era como “cock holster” (uso despectivo) de Putin.

Colbert
Captura

De hecho, este comentario causó innumerables quejas de televidentes a la cadena CBS. Ante esto, Colbert dijo que “cambiará algunas palabras” pero defendió su tono general.

Puedes ver el comentario a partir del minuto 4:40.

En fin, es el estilo del presentador.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Ivanka Trump

Las fotos del cumpleaños de la hija de Ivanka Trump desconciertan a todos

Vladimir Putin

Vladimir Putin se hace viral por este particular video