in

Stephanie Grisham asumirá el cargo de secretaria de prensa de la Casa Blanca

Quien fue portavoz de Melania Trump.

Stephanie Grisham, la principal portavoz de la primera dama, Melania Trump, ha sido seleccionada como la nueva secretaria de prensa de la Casa Blanca y como directora de comunicaciones en sustitución de Sarah Huckabee Sanders, quien dejará su puesto a finales de este mes, tal y como lo anunció el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

En un mensaje publicado en la cuenta oficial en Twitter de la primera dama, Melania informó que Grisham fue seleccionada como nueva secretaria de prensa debido a su trayectoria en el equipo de Trump y a su desempeño como parte de su equipo.

“¡Me complace anunciar que Stephanie Grisham será la próxima secretaria de prensa y directora de comunicaciones! Ella ha estado con nosotros desde 2015: al presidente y a mí no se nos ocurre mejor persona para servir a la Administración y a nuestro país. Emocionada por tener a Stephanie trabajando para ambos lados de la Casa Blanca”, escribió la primera dama, concluyendo con un hashtag que hace referencia a su campaña de “BeBest” (Sé mejor, trad).

Grisham se desempeñará también como directora de comunicaciones de la Casa Blanca, un cargo que quedó vacante desde la partida de Bill Shine en marzo. Trump dijo que le ofreció el puesto a Grisham después de escuchar las recomendaciones de varios miembros de su personal y consideró que su larga trayectoria como parte del equipo la ayudará en el cargo.

“Ella está aquí. Ella conoce a todo el mundo. Ella realmente se lleva muy bien con los medios de comunicación, como saben. A mucha gente en los medios les gusta mucho. Y creo que va a ser fantástica. Creo que va a hacer un gran trabajo”, dijo el presidente a los periodistas.

Grisham será el tercer secretario de prensa de Trump desde que el presidente asumió el cargo en 2017. Sanders se desempeñó en el papel por dos años, mientras que Sean Spicer duró aproximadamente seis meses en el puesto.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

inmigrante

Responsable de la Patrulla Fronteriza, John Sanders, renuncia al cargo

Sanders

Campaña de Bernie Sanders advirtió a través de correos electrónicos sobre las redadas de ICE