in

Stacey Abrams responde a Trump tras las críticas: No recibo su consejo político

Trump afirmó que sería un “error” la postulación de Abrams y ella no tardó en responder.

La excandidata demócrata a la gobernación de Georgia, Stacey Abrams, respondió a los comentarios del presidente estadounidense, Donald Trump, después de que dijera que sería un “error” que ella se postulara para el Senado en los comicios de 2020.

Durante una breve entrevista en el programa AM2DM, de la cadena BuzzFeed News, Abrams respondió a los comentarios del presidente asegurando que ella no recibe consejos políticos de él. Stacey también acusó a Trump de sembrar la división en los Estados Unidos, tras su discurso en el Estado de la Unión, y consideró que actualmente se transmite el racismo desde “los más altos cargos” en la política.

Stacey Abrams
STACEY ABRAMS (Captura) @AM2DM / Twitter

La demócrata destacó durante su discurso los progresos con relación al derecho al voto en Georgia y resaltó los avances que se deben hacer en los centros de votación. “Sabemos que el 71% de los georgianos cree que debemos tomar alguna medida, están muy preocupados por nuestras máquinas de votación”, destacó Abrams.

Los comentarios ocurren después de que Trump fuera interrogado sobre la posibilidad de que Abrams desafíe al senador republicano David Perdur, en los futuros comicios de 2020, a lo que consideró que: “Creo que es un gran error que ella corra contra él, porque no creo que ella pueda ganar”, consideró Trump.

“Trump: Stacey Abrams no ganará si corre contra David Perdue” reza el tuit que adjunta que video de la entrevista a la demócrata.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Aparicio

“Hasta en la basura hay belleza”: Laura Zapata vuelve a polemizar en torno a tema de Yalitza Aparicio

América

Reparto de gasolineras de Peña Nieto benefició a varios ex jugadores del América