El secretario de prensa de la Casa Blanca, Sean Spicer, defendió este miércoles el extraño mensaje que compartió el presidente Donald Trump desde su cuenta personal en Twitter, en el que, al parecer, tuvo un error de tipeo con la palabra “covfefe” (que nadie puede explicar su significado) y que duró publicado por más de 5 horas.
Más para leer: Donald T. viola un protocolo de seguridad y pone a todos en alerta

“A pesar de la constante negativa de la prensa ‘covfefe’”, escribió Donald Trump en su cuenta de Twitter en la madrugada de este miércoles.
Tras este extraño error del Presidente de los Estados Unidos, los periodistas solicitaron respuestas a Sean Spicer, quien enseguida afirmó que la palabra mal redactada no era un error de Trump, sino que era algo que tanto el Presidente como un grupo muy pequeño de personas puede entender perfectamente:
“El presidente y un pequeño grupo de personas saben exactamente lo que quería decir (Trump)”, dijo Spicer a periodistas.
Esta inútil explicación causó la burla de los periodistas y corresponsales de la Casa Blanca, quienes enseguida afirmaron que Sean Spicer no demostraba la mínima preocupación por el error del Presidente.
Más para leer: Kathy Griffin pierde contrato con CNN tras mostrar foto de “Presidente decapitado”
Luego de que el extraño mensaje de Trump se volviera viral en las redes sociales, el Presidente decidió eliminar el mensaje y escribir un nuevo tuit en el que prácticamente se burló de las personas que criticaron su propio error:

“¿Quién puede descifrar el verdadero significado de ‘covfefe’? ¡Disfruten!”, publicó Donald Trump en su cuenta personal de Twitter.