in

Spicer desearía no haber ido a esa tienda Apple donde fue confrontado y avergonzado

Spicer

Al portavoz del presidente Donald Trump, Sean Spicer, se le ve que no disfruta mucho dar conferencias a la prensa, quizás porque prefiere evitar las preguntas incómodas. Pero aunque huya de esas preguntas indeseadas, ellas lo persiguen, incluso si va a la tienda. Tal como le sucedió este fin de semana durante una visita a una Apple Store.

Spicer
Spicer desearía no haber ido a esa tienda Apple donde fue confrontado y avergonzado / Foto: @shreec

Justo cuando estaba frente al mostrador de la tienda y sostenía un paquete en sus manos, Spicer recibió un balde de agua fría cuando una mujer, que resultó ser activista indio-americana, lo abordó y comenzó a cuestionarlo acerca de “¿cómo se siente trabajar para un fascista?”.

Shree Chauhan, la activista que le hizo esas preguntas incómodas a Spicer y quien publicó el video en Pericope dijo: “Me di cuenta que era una gran oportunidad para obtener respuestas sin las protecciones normalmente dadas al Sr. Spicer”.

Spicer
Spicer desearía no haber ido a esa tienda Apple donde fue confrontado y avergonzado / Foto: Shreec

El secretario de prensa y vocero de Trump se forzó a sonreír ante la avalancha de preguntas que le siguieron. Algunas como; “¿ Qué me puede decir acerca de Rusia?, ¿Se siente bien mentirle a los estadounidenses?” y si había cometido traición al igual que el presidente.

El confrontamiento fue tan repentino que Spicer no sabía cómo responder y dijo tenemos un gran país, “un país tan grande que te permite estar aquí”.

Spicer
Spicer desearía no haber ido a esa tienda Apple donde fue confrontado y avergonzado / Foto: @shreec

Todo ocurrió tan rápido. Después Shree describió el sentimiento amenazante de Spicer al pronunciar esa respuesta. Ella considera que fue peligroso que él amenazara al cuestionar su ciudadanía.

“Eso es racismo y es una amenaza implícita. Imaginen la audacia del señor Spicer para decírmelo en mi cara con una sonrisa, sabiendo que él está siendo grabado en video y la posición de poder que tiene en nuestro gobierno”, escribió Shree. “Todavía estoy aturdida por la audacia de tener mi ciudadanía amenazada en cámara”.

Tras el incidente, el vocero de la Casa Blanca intentó escabullirse y luego de colocar su paquete en una bolsa que le proporcionó la tienda, salió a toda prisa para dejar atrás aquel momento que seguramente lo hizo sentir avergonzado en público.

 

 

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

Kellyanne Conway sugiere que Obama espió a Trump ¡a través de un microondas!

Steve Bannon

Steve Bannon, consejero de Trump, está “bajo investigación criminal” por fraude