in

«Soy nacionalista blanco y republicano», señala el hombre que amenazó con dispararle a un Walmart

«Todos me llaman ‘nazi'», advirtió

Un día después del tiroteo masivo en el Walmart de El Paso, un hombre amenazó con seguir el ejemplo de iniciar una masacre en otra tienda similar y ahora este se reconoce como «nacionalista blanco» y «republicano», según señaló un reporte en el Orlando Sentinel.

El Departamento del Cumplimiento de Ley de Florida encontró en este caso publicaciones en redes sociales que fueron hechas bajo un seudónimo y que mostraron las intenciones de iniciar un ataque.

«Quedan 3 días más de libertad condicional y recupero mi AR-15. No vayas a Walmart la próxima semana», decía una de las publicaciones que fue escrita el 4 de agosto.

En otra publicación, el hombre escribió:

«Todos me llaman ‘nazi’ a pesar de mis innumerables intentos de corregir sus suposiciones sobre mis creencias políticas al afirmar que soy simplemente un nacionalista blanco y un republicano registrado. Y la única razón por la que me niego a la terminología que usan las normas para describirme es porque no entiendo completamente los principios económicos del nacionalsocialismo, y porque la América capitalista y corporativa ha tenido un muy buen desempeño para mi familia, así como para muchas otras familias como mía».

El mismo 4 de febrero agregó «cometeré un crimen de odio esta noche» y esta publicación mostraba a un hombre sin camisa que las investigaciones pudieron identificar rápidamente como Richard Clayton, quien además llevaba una pancarta de Trump, un rifle y la bandera de Estados Unidos.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Trevor Noah

«¡Ya sé por qué se fue a bancarrota!», Trevor Noah se burla de Donald Trump por desviar dinero para el muro

cubanos

Donald Trump limita el dinero que los cubanos pueden enviar a sus familiares