in

Sostenía a un bebé de 2 meses de edad y aun así la policía lo hirió con un arma de electrochoque

¿La policía hizo bien?

Un terrible incidente entre oficiales de policía de la ciudad de Míchigan y un hombre con un bebé de apenas 2 meses de edad, ha encendido la polémica en las redes sociales luego de que se publicara un video en el que aparece un policía disparándole al hombre que sostenía al bebé, con un arma de electrochoque (taser).

Según un reporte publicado por el portal ClickOn Detroit, todo empezó por una llamada al 911 sobre una presunta pelea en una casa. Cuando la policía llegó al lugar, varios oficiales comenzaron a entablar una conversación con varios hombres. Al parecer las palabras se volvieron tensas y en un dos por tres, un hombre agarró a su hijo de 2 meses de edad en brazos mientras seguía hablando con las autoridades.

bebé
@shaunking / Twitter

El hecho de que el hombre en cuestión tuviese a un bebé tan pequeño en brazos no fue impedimento para que varios oficiales de policía lo arrinconaran y lo amenazaran con recibir un disparo de electrochoque. Como el hombre seguía alzando la voz, uno de los oficiales le disparó con el arma en el pecho.

La descarga eléctrica que recibió el hombre ocasionó que este soltara el bebé en el aire. El menor de edad salió prácticamente volando por el aire, pero su madre, Nichole Skidmore, logró capturar al bebé a tiempo.

El incidente fue grabado por Kelvin Williams, quien explicó al portal de noticias que el menor de edad “salió volando, y si la madre no hubiese estado ahí, se hubiese caído”.

La policía del estado de Míchigan quiere defenderse de lo ocurrido alegando que el hombre tomó al niño de otra persona al conocer que iba a ser arrestado, pero la madre del niño asegura que el bebé es hijo del hombre que recibió el shock eléctrico.

Actualmente el incidente está siendo investigado, pero deja la duda: Sea o no sea el hijo de este hombre, ¿la policía hizo bien en electrocutarlo cuando aún tenía al infante en brazos?

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

niñeras

Gobierno permite “abuso generalizado” a niñeras extranjeras, según estudio

voto

Demandan a la secretaria de Estado de Arizona por “atacar” el voto latino