in

Senadora del PAN Gabriela Cuevas deja su partido para sumarse al equipo de López Obrador

¿Qué está pasando?

La senadora del Partido Acción Nacional (PAN) Gabriela Cuevas, quien en años pasados fue una de las principales opositoras del aspirante presidencial Andrés Manuel López Obrador, ha anunciado que deja su partido para sumarse al partido Morena, que lidera el tabasqueño, rumbo a las elecciones de julio de 2018.

A través de un mensaje en redes sociales, Cuevas dio a conocer esta noticia, la cual ha causado toda clase de reacciones en la web:

“Llegó la hora de tomar una decisión muy difícil; he sido panista desde que tenía 15 años. El PAN siempre será parte de quien soy; he conocido a personas maravillosas; he participado en la vida interna del partido; trabajé por una mejor legislación y por la comunidad de (la delegación) Miguel Hidalgo”, comentó.

“Cómo senadora mi papel ha sido consolidar el liderazgo de México en un entorno global que sigue en proceso de reconfiguración. De la misma forma que en el año 2000 fui parte del movimiento que logró la alternancia en la Presidencia de la República, en 2018 he decidido con la misma convicción democrática unirme al movimiento plural que ha convocado el licenciado Andrés Manuel López Obrador”, agregó.

Cabe mencionar que en años pasados, cuando era Jefa Delegacional en Miguel Hidalgo, Cuevas, fue una de las principales opositoras y críticas de las posturas de López Obrador.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

paro

Convocan a un poderoso paro internacional de mujeres este 8 de marzo de 2018

opción nuclear

Donald Trump amenaza con ‘opción nuclear’ en Senado por odio a inmigrantes