,

Sorpresivo cierre de la radio hispana, La Raza 840

La Raza 840

A muchos tomó por sorpresa que La Raza 840 saliera del aire, incluso a su locutor estrella Víctor Zayas mejor conocido como El Rayo Musical. La Raza 840 era una frecuencia en español que se escuchaba en Columbia y sus alrededores, desde hace casi 10 años.
La Raza 840
Hablamos con El Rayo para conocer qué pasó respecto al cierre de la radio y esto nos respondió. “Todo fue muy sorpresivo. Me enteré tres días antes. Un día que llegué como siempre al trabajo, estaban dos personas y me dijeron que fuera preparando mis cosas porque la radio iba a cerrar”.

El aviso fue tan de repente, que a El Rayo apenas le dio tiempo de despedirse de su público a través de las redes sociales. Pero, ¿Qué motivó al cierre de la frecuencia? hasta hoy todo se ha mantenido en hermetismo. Dentro de la radio, los jefes en ese momento sólo indicaron que eran “órdenes de arriba”.

Víctor Zayas, tiene una trayectoria de 10 años trabajando en radio en Carolina del Sur, ocho de ellos como locutor en La Raza, y asegura que en ningún momento vio venir lo que ocurrió con La Raza 840.

La Raza 840
Seguirá trabajando en radio

El Rayo confiesa que gracias a su pasión por el mundo de la radio, continuará en proyectos que tengan que ver con ella. Así como de la noche a la mañana recibió la noticia del cierre de La Raza, así también le llegó una nueva propuesta.

“Es un proyecto prematuro, pero creo en los sueños y los sueños se pueden realizar. Es un proyecto con alma latina que aún no puedo creer que llegara tan rápido a mi puerta”, explica este locutor.

La Raza 840
Mientras El Rayo levanta el vuelo con esta nueva propuesta, la pregunta sigue abierta del porqué cerró su frecuencia La Raza 840. Se espera que quizás en los próximos días se conozca una versión oficial que explique al público los motivos de tan drástica decisión.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Tropicana

El Tropicana cierra sus puertas y se despide de Columbia

Cabañas

Comida tradicional en el nuevo Cabañas