in

Sorpresiva visita en un salón de belleza de Columbia

Aunque los días parezcan difíciles, debes ponerle buena cara y mantener el ánimo porque no sabes quien te puede estar observando. Sobretodo si estás al frente de un negocio en Columbia

Un día de estos como de costumbre, Altagracia De León estaba haciendo las compras para su salón de belleza El y Ella. Al momento de pagar en la caja, una mujer le dijo que se notaba que sabía lo que hacía, refiriéndose a lo profesional que se veía al momento de elegir los productos. Y que además le gustaría visitar su salón.

[Restaurante peruano, Lima Peruvian Cuisine, abre sus puertas en Columbia, SC]

 

ElyElla-ExReina

Gracia, como todos la conocen, le agradeció por el comentario y le entregó su tarjeta de negocios. Para su sorpresa, esa misma tarde llegó la mujer que había conocido.

¿Sabes quién era? Era Cyndi Anthony Bernard, exreina de belleza de Carolina del Sur que buscaba alguien que la peinara y maquillara para un evento especial de televisión.

“Cuando llegó me sorprendí. Platicamos por un rato y fue muy linda y muy amable conmigo. Me dijo que siempre que pudiera vendría a visitarme para que le arreglara su cabello”, cuenta esta joven hondureña que ya lleva 6 años con su salón.

“Cuando llegó me sorprendí. Platicamos por un rato y fue muy linda y muy amable conmigo. Me dijo que siempre que pudiera vendría a visitarme para que le arreglara su cabello”

Cyndi se fue muy contenta y pronto también le envió un mensaje a Gracia por las redes sociales que decía; “Gracias por ponerme glamurosa para la alfombra roja de Miss Sur Carolina. Eres muy talentosa”.

Cyndi Anthony Bernard, fue elegida Miss Sur Carolina 1975 y regularmente asiste a eventos públicos y que están relacionados con este estado.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

cáncer

Evento en El Tropicana a beneficio de la lucha contra el cáncer

lago

¿Es un lago o un muro?