in

¡Sorprendente! Nuestro planeta se salvó de ser impactado por un asteroide

Muchas cosas ocurren fuera de nuestro planeta aunque no siempre son del conocimiento público. Esta vez, estuvimos muy cerca de ser ‘impactados’ por un asteroide, según el observatorio Slooh en Conneticut.

A inicios de este 2017, científicos de la Universidad de Arizona informaron que un astro podría impactar la tierra en cualquier momento.

«(…) casi chocamos con un asteroide a las 7:47 AM EST. Un astro que divisamos por primera vez el sábado (…)», dijo Slooh en su cuenta de Twitter.

Por tan solo unas millas de distancia, nos salvamos de ser impactado por un  astro de entre 36 y 111 pies de diámetro. ¿Sabes qué tan cerca estuvo? El asteroide pasó a una distancia de tan sólo 126 mil 461 millas de nuestro planeta.

En cuanto a la velocidad, los expertos dan cuenta que el asteroide llamado 2017-AG13, se movía a 35 mil 100 millas por hora, cuando pasó cerca de la Tierra, la mañana del lunes 9 de enero.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

CIA

Trump asegura que la CIA le llamó tras el escándalo del informe filtrado

Obamacare

Así reaccionan los pacientes al enterarse de la derogación del ObamaCare