in

Artículo vendido por Starbucks, está siendo retirado del mercado por causar lesiones

Starbucks

Están retirando del mercado los sorbetes, también conocidos como popotes o pajillas, de acero inoxidable distribuidos por Starbucks. La medida se debe a que se han recibido informes de lesiones en la boca de niños, mientras los estaban usando para beber.

El riesgo se debe a que estos sorbetes de acero inoxidable son rígidos y pueden lastimar a los pequeños. La Comisión para la Seguridad de los Productos del Consumidor de EE.UU., recomienda que, si tiene uno de estos artículos, no permita que los niños lo manipulen o utilicen.
Starbucks
Alrededor de 2.5 millones de sorbetes son los que se pretende retirar de los Estados Unidos, además de otros 301 mil que se vendieron en Canadá, desde junio 2012 a junio 2016. Este producto se vendió en paquetes de tres unidades. Tienen un borde en la parte inferior que los mantiene unidos a la tapa.

La U.S. Consumer Product Safety Commission está encargada de proteger al público contra riesgos irrazonables de lesión o muerte asociados al uso de miles de tipos de productos del consumidor. Los incidentes le cuestan al país más de $1 billón de dólares al año.

La ley federal prohíbe a cualquier persona vender productos sujetos a un retiro del mercado voluntario anunciado públicamente y llevado a cabo por el fabricante; o a un retiro obligatorio ordenado por la Comisión. Para reportar un producto peligroso o una lesión relacionada con un producto, visite www.SaferProducts.gov / www.SeguridadConsumidor.gov o al contacto de Starbucks para el consumidor: 1-800-782-7282

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

Centro de Detención

Hombre preso murió en el Centro de Detención de Lexington, SC

Alexa Moreno

Fuertes críticas ha recibido la gimnasta mexicana Alexa Moreno, por su aspecto físico