in

“Son disparos… ¡Queremos vivir!”: Autoridades revelan el número de muertos tras la masacre en el colegio de Crimea

Los videos son desgarradores

Diliaver Melgazíev, el subjefe de la administración de la ciudad de Kerch (Crimea, Rusia), anunció este miércoles a altas horas de la noche, que el número de víctimas mortales de la masacre en la escuela técnica se elevó a 20 personas, mientras que más de 50 personas resultaron heridas por disparos de armas de fuego.

Todo comenzó cuando un estudiante de 18 años de la misma escuela técnica, identificado con el nombre de Vladislav Rosliakov, abrió fuego en el comedor del recinto educativo, asesinando a 20 personas para luego quitarse la vida tras descargar toda su arma y activar un explosivo improvisado.

El explosivo fue tan potente que los médicos de los hospitales se vieron obligados a extraer restos metálicos de músculos, hígados y hasta intestinos de las personas heridas.

Los videos de la masacre son escalofriantes

Algunos estudiantes lograron registrar con sus teléfonos inteligentes varias escenas de la masacre ocurrida en la escuela técnica. En las imágenes se pueden escuchar a los jóvenes gritando en pleno tiroteo. El desespero de los estudiantes fue tan grande, que muchos comenzaron a llorar desde las afueras de la escuela técnica: “¡Queremos vivir, jod*r!”, gritó uno de los jóvenes.

Estos son algunos de los aterradores videos de la masacre:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Biden

Exvicepresidente Joe Biden asegura que Trump tiene una aventura amorosa con los autócratas

Kushner

Descubren que el yerno de Trump, Jared Kushner, mantiene conversaciones con el príncipe heredero saudita