in

“¡Son criminales!”: Marco Rubio lanza poderoso ataque en contra del gobierno de Nicolás Maduro

¡Todos deben leer sus palabras!

El senador republicano por el estado de Florida, Marco Rubio, desató toda su furia este martes en contra del gobierno dictatorial de Venezuela liderado por Nicolás Maduro, y aseguró durante una entrevista que el problema con Venezuela es que sus gobernantes no son personas con un tipo de corriente política distinta a la estadounidense, sino que son criminales.

El ataque de Rubio hacia el dictador Nicolás Maduro se dio luego de que el día lunes el famoso chef Nusret Gökçe, mejor conocido con el nombre de “Salt Bae” (por su forma peculiar de condimentar sus alimentos), publicara varias fotos y videos desde su cuenta personal de Instagram en el que aparece cocinándole una comida gourmet a Maduro y su esposa Clia Flores en uno de sus restaurantes en Turquía.

https://twitter.com/dw_espanol/status/1042135380923965441

Luego de que se publicaran estas imágenes, el cheff Salt Bae se vio obligado a eliminarlas de su cuenta (con más de 13 millones de seguidores) tras una ola de críticas e insultos en su contra. A esta ola se le unió Marco Rubio, quien catalogó la situación como un “ultraje” y un “asco” ya que, según sus palabras, es muy injusto que Nicolás Maduro coma comida gourmet en Turquía mientras que más del 30% de la población en Venezuela está sufriendo de hambre y desnutrición.

“Salt Bae eliminó el tweet con el video de él prodigando al dictador Maduro con una cena de filete mientras la gente de Venezuela se muere de hambre. Afortunadamente, Miami Herald lo descargó antes de eliminarlo” (trad.)

Cuando los periodistas le preguntaron este martes a Rubio su opinión acerca de estos videos, el senador republicano no dudó en desatar toda su furia en contra del gobierno dictatorial de Nicolás Maduro, el cual ha obligado a millones de venezolanos a escapar del país, abandonar todos sus logros, y huir a otras tierras para poder conseguir medicinas, alimentos y poder tener una vida digna:

Marco Rubio
MARCO RUBIO.-  CNN / Youtube

“Es un ultraje, un asco… se trata de un hombre que mata de hambruna a su pueblo y Salt Bae lo celebra como una especie de héroe: me enfureció», dijo Rubio a los periodistas. «No sé quién es este bicho raro Salt Bae, pero el hombre del que está tan orgulloso de ser su anfitrión no es el presidente de Venezuela. Él es en realidad el dictador con sobrepeso de una nación donde el 30% de la gente come solo una vez al día y los bebés sufren de desnutrición”, aseguró Marco Rubio.

La rabia de Rubio fue tan grande, que hasta le dio el número de teléfono de uno de los restaurantes de Salt Bae en Miami para que todos los que puedan lo llamen y rechacen este tipo de alabanzas al líder de la dictadura de Venezuela:

«Todo lo que di fue el número de teléfono; esto no es un desacuerdo político… Maduro es un criminal […] Además de los crímenes que está cometiendo contra su propia gente, al privarlos de alimentos y negar que la ayuda ingrese al país, también es cómplice y está activamente involucrado en ganar dinero con el tráfico de cocaína y drogas a los Estados Unidos”.

A pesar de todas las críticas, el presidente Nicolás Maduro aseguró en su regreso a Venezuela que «pronto volverá a Estambul» para volverse a encontrar con el chef Salt Bae:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

El Congreso aprueba una ley para blindar al Gobierno federal ante un cierre

El Congreso aprueba una ley para blindar al Gobierno federal ante un cierre

iglesia

Acaban de descubrir el mayor pago en la historia de la Iglesia a víctimas de abuso sexual