in

“Somos la envidia del mundo” Trump rechaza los informes de caos en la Casa Blanca

“Todo está muy bien”

El presidente Donald Trump aseguró la noche del jueves que Estados Unidos es “la envidia del mundo”, a la par que negó los informes de supuesto caos en la Casa Blanca con la premisa de que su Administración “funciona muy bien”.

En un mensaje publicado en su cuenta personal de Twitter, el mandatario aseguró que los “medios de comunicación falsos” o fake news, como suele decir él, siempre intentan desprestigiarlo cuando pretende hacer cambios.

“La Casa Blanca funciona muy bien y los resultados para nuestra nación son obviamente muy buenos”, aseguró en un tuit. “Somos la envidia del mundo. Pero cada vez que pienso en hacer cambios, los medios de comunicación falsos se vuelven locos, ¡siempre buscan que nos veamos tan mal como sea posible! ¡Muy deshonesto!”, acotó en el mismo mensaje.

En una entrevista con The Daily Caller este miércoles, Trump restó importancia a la constante rotación de su personal en la Casa Blanca, asegurando que la misma no era indicativa de caos:

“Siempre en una Administración después de las elecciones legislativas hacemos cambios”, aseguró, aunque a pesar de que el mandatario ha realizado múltiples cambios desde los primeros meses de su mandato.

Durante la entrevista, Trump informó que está considerando despedir a la secretaria de Seguridad Nacional, Kirstjen Nielsen, tras analizar que ella no sería lo suficientemente “fuerte” en el tema migratorio. La expulsión de Nielsen podría ser la primera de una nueva ola de despidos en la Administración, ya que también podría concluir en el despido del jefe de personal de la Casa Blanca, John Kelly, quien es aliado de la secretaria de Seguridad.

Todo esto ocurre solo pocos días después de la renuncia a petición de Trump de quien era fiscal general, Jeff Sessions, y la polémica que se ha desatado en torno a la nominación de Matt Whitaker, un aliado confeso del presidente.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

California

301 desaparecidos tras incendios de California

Michelle Obama

Michelle Obama habla sobre Melania Trump por el despido de funcionaria