in

“¡Solo vete!”: Demócrata pide la renuncia inmediata de Donald Trump

Un duro mensaje para el Presidente de Estados Unidos

La congresista demócrata del estado de California, Maxine Waters, solicitó este martes la renuncia del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en plena gala de la revista Time que le dio el honor de formar parte de las 100 personas más influyentes den año.

En plena entrevista en una gala repleta de estrellas en el Lincoln Center, Nueva York, la congresista demócrata lanzó un duro ataque en contra del presidente de Estados Unidos, a quien dejó en completo ridículo al asegurar que la mejor opción que tiene Donald Trump es el de renunciar a la presidencia del país:

demócrata
MAXINE WATERS (captura).- Time Magazine / Web

“¡Por favor, renuncia!”, pidió la representante demócrata. “Para que no tenga que seguir luchando por haber sido acusado”, explicó. “Porque no creo que mereces estar allí [en la presidencia]… ¡Solo vete!”.

La demócrata Maxine Waters ha sido una de las principales demócratas en traerle dificultades al presidente Donald Trump, y esta vez no fue la excepción. Además de solicitarle la renuncia, la congresista ha explicado en reiteradas oportunidades que ella ha solicitado una y otra vez un impeachment político al Presidente actual, y que seguirá solicitándolo incansablemente hasta lograrlo:

“He pedido su juicio político una y otra vez”, dijo Waters en una entrevista de la MSNBC en enero. “Este hombre ha obstruido la justicia justo ante nuestros propios ojos”. “Simplemente creo que no solo se ha confabulado, y por supuesto ha obstruido la justicia, sino que su carácter es tal que Estados Unidos y los ciudadanos de este país, más bien, no deberían estar dispuestos a tolerar”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

DACA

¡Que continúe DACA!: Juez Federal emite orden que golpea duramente a Donald Trump

inmigrantes

Expertos alertan de efectos “devastadores” de reducir la inmigración legal