in

Con un solo tweet Obama le dio una paliza a Trump

Su mensaje ha superado los 2,4 millones de compartidos

El expresidente Barack Obama publicó un mensaje en su cuenta oficial en Twitter que se ha convertido en el segundo tweet más «querido» de la historia de la red social. Esto, sin duda, no se compara con ningún comentario enviado por su sucesor, Donald Trump.

Más para leer: Puro racismo: El nuevo video de campaña de Trump causa la indignación de todos

Obama decidió citar al emblemático líder sudafricano, Nelson Mandela, después de la violencia generada por le extrema derecha y la supremacía blanca en Virginia. Su tweet estaba acompañado de una fotografía del exmandatario estadounidense junto a varios niños pequeños.

Obama
@BarackObama / Twitter

«Nadie nace odiando a otra persona por el color de su piel, o su origen, o su religión. La gente tiene que aprender a odiar, y si ellos pueden aprender a odiar, también se les puede enseñar a amar. El amor llega más naturalmente al corazón humano que su contrario».

Obama
@BarackObama / Twitter

Aunque su mensaje ha tenido más de 2,4 millones de «me gusta», se ubica en el segundo puesto de la historia de Twitter. El primer puesto lo tiene Ariana Grande por su tweet sobre el bombardeo de Manchester y el tercer lugar lo ocupa el icónico selfie en la edición de los Oscar 2014 con Ellen Degeneres.

Obama
@BarackObama / Twitter

Más para leer: Lo hace de nuevo: ¿Melania Trump roba las palabras de Michelle ?

El tweet de Obama tiene más de 1 millones de compartidos y casi 40,000 comentarios, muchos de ellos provienen de usuarios que se lamentan por el hecho de que el demócrata ya no es el líder de los Estados Unidos.

Obama
@ArianaGrande / Twitter
Obama
@TheEllenShow / Twitter

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Subway

Se atreven a tener relaciones íntimas en el subway de Nueva York

Legislador prepara petición formal para impeachment de Trump

Trump desata otra polémica al retuitear a un conspiracionista de derecha