Las personas aman los “selfie” (o autofotos), lo vemos constantemente en cualquier red social por la que naveguemos. Algunos incluso hacen hasta lo imposible por tomarse la foto más original para ganar más “Me gusta” o comentarios en su perfil. Sin embargo, esta joven no estaba preparada para asumir el enorme costo que podría pagar por una foto.
Más para leer: Hombre se quedó atrapado dentro de un cajero automático en Texas y esto fue lo que hizo para vivir
Una mujer estaba deleitándose con una exhibición de arte en Los Ángeles, California, y le pareció el momento ideal para tomarse un selfie. Cuando pretendía tomarse la foto frente a una de las coronas de la exhibición, se agachó buscando el mejor ángulo, pero perdió el equilibrio y tumbó una de las bases, desatando un efecto dominó.

Su “pequeño” accidente provocó daños en las obras que costarán unos 200,000 dólares de reparación. Se calcula que cada una de las coronas derribadas cuesta alrededor de 20,000 dólares, algunas de ellas son irreparables. El desastre quedó grabado en las cámaras de vigilancia y se ha vuelto viral en internet.

Aunque el hecho ocurrió hace dos semanas, los internautas no dejan de compartir el terrible video del accidente. La exhibición afectada es del artista británico Simon Birch, quien tardó entre 20 y 30 horas en elaborar cada una de las piezas que la joven posteriormente destrozó en un segundo por su deseo de una foto.
Más para leer: Esta ilusión óptica de una tabla se ha vuelto viral en las redes ¿Tú qué ves?
Birch explicó que algunas de las coronas estaban enchapadas en oro, otras tenían nylon y estaban hechas de varios materiales. También informó que no se tomó ninguna acción contra la mujer, quien es una estudiante, por considerarse un “accidente”. La chica ha tenido mucha suerte, pero sin duda la próxima vez que quiera tomarse una foto lo pensará dos veces.